sábado, agosto 27, 2011

Seamos solidarios.

La semilla de la solidaridad y el amor nunca muere, solo germina y se desarrolla en el terreno que Dios te da para que la cultives y se multiplique...

sábado, agosto 06, 2011

Al borde del cierre 3 hogares por el cese de fondos europeos

Importante donación para el Hogar Santa Teresa de Obera Misiones.










Señores Asociados



Señores Socios, queremos compartir con ustedes que con motivo de la celebración del 70° Aniversario del Centro de Corredores, la Bolsa de Cereales, el Mercado a Término de Buenos Aires S.A. y a la Cámara Arbitral han decidido acompañarnos, colaborando con una importante donación destinada a completar la construcción de una parte del Hogar Santa Teresa del Padre Liam en Oberá, Misiones.

En el mismo sentido y por iniciativa de un grupo de socios del Centro, hemos abierto una cuenta especial donde recibiremos donaciones, en reemplazo de los habituales presentes que se ofrecen en estas ocasiones, con la convicción que la mejor manera de festejar un aniversario de estas características es ayudando a quienes más lo necesitan.



A su vez, el Centro confeccionará una plaqueta conmemorativa de este cumpleaños donde se mencionarán a todas las Instituciones, firmas o personas físicas que hayan participado de esta iniciativa.



Quienes hemos tenido la oportunidad de visitar el hogar del Padre Liam conocemos la magnitud del esfuerzo y la conmovedora obra que está llevando adelante.



Confiamos en el espíritu solidario de todos ustedes para llevar a buen puerto esta propuesta.



Cordiales saludos.