domingo, julio 15, 2007

Amigo Orlando Vera Cruz bienvenido a la página



Plan Cultural de Orlando Vera Cruz
Desarrollado con municipalidades, comunas, entidades, cooperativas y empresas en todo el país. El trabajo artístico-cultural de Orlando Vera Cruz se puede definir como la defensa y difusión de un proyecto de país desde la cultura nacional. En cada Recital, Festival y Charla Cultural, Orlando Vera Cruz pone su conocimiento y su condición de artista para llegar al corazón de niños, jóvenes y adultos.
En los Recitales, en teatros, en plazas o festivales, la voz, la guitarra y el decir de Orlando Vera Cruz representa a la cultura nacional. Con un mensaje artístico cargado de emoción y sabiduría regional transita por los hechos cotidianos para llegar a toda la familia.Debido al compromiso con el mensaje de su canto, Orlando Vera Cruz en sus Charlas Culturales toma contacto con alumnos de todo nivel, especialmente secundarios y universitarios, para tratar de revertir la situación de despersonalización que sufren los jóvenes argentinos en general. Canciones, poemas, bailes, videos sirven para explicar temas regionales desconocidos. Pero además, se plantea la convivencia de distintas culturas en un mensaje amplio, sin absolutismos. Orlando Vera Cruz baila desde un tango a una zamba con los alumnos, pero también un rock. Por lo expuesto, Orlando Vera Cruz es el artista para desarrollar un trabajo cultural amplio que no sólo abarque una presentación artística, sino también un encuentro con los jóvenes.La propuesta puede incluir Recitales o Actuaciones en fiestas y además Charlas Culturales con los jóvenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que posteaste!!
Conosco todo la discofrafia de Orlando y es el unico cantor Santafecino que canta la verdad!!
lo aprecio mucho y quisiera que escuchen todos los que leen este comentario A Orlando Vera Cruz

Anónimo dijo...

ES UN CAPO!! LO CONOSCO POCO PERO E ESCUCHADO VARIOS TEMAS DE EL Y ME ENCANTAN. MÁS ME GUSTA PORQUE UNO DE SUS APELLIDO ES VERA IGUAL QUE YO JAJAJA.

Anónimo dijo...

ES UN GENIO Y LO AMO. SE PARESE A MI TIO OSCAR JAJAJA. Y TIENE EL MISMO A PELLIDO VERA.

oscar arias dijo...

soy el chiqui y conosco a orlando y me parece MUY BUENO y me gustari que en las escuela se enseñara parte de lo que sabe orlando (para asi tener un poquito de la cultura san tantafecina que tiene el)