sábado, abril 26, 2008

Buscando el Milagro

Tal vez a ti también te suceda , que en la búsqueda de respuestas a problemas que van surgiendo, nos embarcamos en un peregrinar cuya recompensa nos mantiene alertas, teniendo en cuenta comentarios que alimentan nuestras esperanzas.
Me cuesta creer en un Dios que me diga que tendré que recorrer toda la Argentina o el mundo porque en tal o cual lugar encontraré "El Milagro" que busco.
Un Dios de unos pocos que tengan medios para llegar, quedando excluido el resto de la gente sin posibilidad de respuesta, no sería un Dios de todos.
Ahora bien, si Dios es Espíritu Puro al cual estamos unidos, por que ir tan lejos para pedir lo que necesitamos, por que seguimos pensando que nos atiende en otro lugar cuando esta en nuestro corazón en todo momento.
Si tenemos presente que dijo Jesús, nuestra Fe puede mover montañas depende de nosotros y no de otros o del lugar en que nos encontramos , obtener la respuesta a lo que pedimos.

5 comentarios:

ERICA dijo...

Hola, Luis! Muy lindo todo lo que escribís! Me encanta tu blog. Estoy de acuerdo con esto de que la gente "compra" esperanzas y peregrina en busca de milagros, cuando Jesús, el Salvador, habita en nosotros. Maravilloso es el darse cuenta de eso!
Soy Erica Zaza, de TECNIPLAT.
Besos!

Marisa dijo...

Holaaa

Gracias por pasarte por mi blog. Estoy devolviendo firma, jajaj.

Bueno, con respecto a este post la verdad no tengo mucho para decir ya que no soy creyente, pero respeto tus opiniones.

Que sigas bien...

A lot of kisses!!!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Creo que el tema está en el como. No recibimos lo que solicitamos porque pedimos mal. Hay que ser amplios...quizás si probamos pidiendo para los demás y no sólo para nosotros..

ERICA dijo...

Hola, Luis! Pasate por mi blog a retirar un regalo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola ! me llamo M.A. bouillon, ,e gustó mucho tu blog, muy interezante,es verdad quecon la fé se puede"subsistir" en este mundo, y si que llega a golpearnos la puerta con sorpresas alguna vez.

Estoy comenzando con mi blog, y te invito a que te pases.
http://asuncionbouillon.blogspot.com/

Chau!