sábado, marzo 13, 2010

El país que ellos soñaron.


Argentina, un pueblo libre que se rebela, frente a ideas y actitudes que no condicen con el proyecto que sembraron nuestros próceres, basados en la honestidad. Demostrando aun hoy que los valores que ellos pusieron en práctica están latentes, y su lucha no fue en vano.
Hoy nos toca a nosotros recuperar ese espíritu, para volver a creer y confiar, tratando de encontrar un rumbo superador, más allá de toda ideología que separa y divide. Promoviendo la paz y la concordia de todos los que habitamos esta querida tierra, dejando de lado intereses mezquinos en pos del bienestar de todos los argentinos.Y la grandeza de la patria.
Con gobernantes que sepan escuchar lo que el pueblo siente, pide y sufre, sin necesidad de distorsionar realidades, recuperando la capacidad del dialogo, respetando las leyes y la palabra.
Debemos los argentinos sin distinción, ser partícipes de este cambio, es tiempo de dejar de hablar en voz baja y actuar para lograr entre todos un país justo libre y soberano, que nos contenga a todos, nos una cada día mas y nos permita llegar al bicentenario con el respeto, el compromiso y agradecimiento a todos nuestros fundadores que así lo soñaron.

Luis Rivoira.

No hay comentarios.: